C/ Rumania, 12 - Alcalá de Henares, Madrid (+34) 916 709 014info@feiz.esL-V de 09:00 a 20:00

Colaboración activa proyecto Puerta Bonita®

Post 7 of 12

Feiz soluziones de compra, en colaboración con Comercial Prova,  participa activamente en el desarrollo del proyecto “Puerta Bonita®”.

Nuestro equipo especializado en industria siderometalúrgica, ha trabajado mano a mano con el departamento de diseño en el avance y mejora del producto. Participando en el asesoramiento técnico en materiales (selección de calidades y formatos), procesos de producción, negociación con proveedores (condiciones, métodos de distribución, logística, etc.),  se ha conseguido un trabajo final competitivo, en el segmento de mercado al que se dirige, y de calidad excelente.

Por supuesto, dentro de nuestro compromiso de reducción de costes para cada elemento necesario en la fabricación de toda la gama de productos de intemperie, tanto puertas de entrada acorazadas, puertas de garaje, puertas peatonales, vallas y cerramientos, sin renunciar al nivel de calidad exigido.

De esta forma, Feiz, confirma el compromiso de ayudar a las empresas de forma activa, no sólo en la búsqueda del ahorro sino en el asesoramiento técnico industrial, aportando su experiencia y profesionalidad en el sector.

Os invitamos a que visitéis la página web del proyecto, www.puertasbonitas.com y comprobéis los resultados de esta labor en equipo.

Feiz

Artículo escrito por Feiz

Menu