C/ Rumania, 12 - Alcalá de Henares, Madrid (+34) 916 709 014info@feiz.esL-V de 09:00 a 20:00

El Ayuntamiento de Coslada reconoce la labor de iniciativa empresarial de Feiz

Post 6 of 12

Nuestra empresa quedó en segunda posición en los Premios a la Iniciativa e Ideas Empresariales, entregados el pasado mes de abril. El Ayuntamiento de Coslada y la Universidad Rey Juan Carlos premiaron nuestros servicios de ‘outsourcing’.

El primer semestre del año 2015 comenzó con una gratísima noticia para todos los que formamos parte de la familia de Feiz: la segunda posición en los Premios a la Iniciativa e Ideas Empresariales que nos concedió el Ayuntamiento de Coslada junto a la Universidad Rey Juan Carlos en una ceremonia que se celebró en el propio consistorio de la ciudad madrileña en el mes de abril.

Este galardón supuso un reconocimiento a nuestros servicios de ‘outsourcing’ en todo el Corredor del Henares. Nuestro proyecto sigue con su objetivo de ayudar a todas las PYMES de la zona a profesionalizar sus gestiones de compra, ahorrando costes directos de producción, a llegar a nuevas vías de suministro y a ofrecerles el que sin duda es nuestro principal valor añadido: la gestión externa de sus compras y contrataciones diarias con nuestras herramientas.

Raúl López: “tenemos que dar a empresarios y emprendedores todas las facilidades”

Los premios los entregaron el entonces alcalde de Coslada, Raúl López, y el Concejal de Empleo y Turismo de la ciudad, Andrés Alonso. López destacó en el evento que hay “mucha gente joven apostando por la creación de empresas cuando acaban su formación”, algo que hacen “muy motivados y con ideas nuevas”.

Además, el hombre que dirigió los designios de los cosladeños hasta mayo de este mismo 2015 reconoció que tienen que “dar a los empresarios y emprendedores todas las facilidades para que puedan poner en marcha sus proyectos”, en palabras que recoge la web del ayuntamiento de Coslada.

Los Premios a la Iniciativa e Ideas Empresariales reconocen los proyectos de empresas de nueva creación que realmente representen una innovación y funcionen como impulso para el tejido empresarial. En la edición de este año, el primer premio le fue concedido a Ade Energy, mientras que el tercero fue a parar a las manos de Quesada Automoción S.L.

El jurado de estos premios estuvo presidido por el entonces Concejal de Desarrollo Económico y Empleo y lo formaron un representante del Consorcio de Red Local, un representante de la Universidad Rey Juan Carlos y un técnico de la Concejalía de Empleo.

, , ,

Artículo escrito por info feiz

Menu