C/ Rumania, 12 - Alcal√° de Henares, Madrid (+34) 916 709 014info@feiz.esL-V de 09:00 a 20:00

¬ŅC√≥mo puede ayudar a tu empresa una Consultoria Ahorro de Costes?

Post 1 of 12
Consultoria Ahorro de Costes

La Consultoria Ahorro de Costes es uno de los servicios que ofrecemos en Feiz dentro de nuestras acciones para¬†aportar¬†SoluZiones de compra a empresas. Desde Feiz estamos convencidos de que todo tipo de empresa tiene posibilidades de ahorro en alguna de las partidas, sea del sector que sea. Y nuestra tarea no es otra que ayudar a las empresas a alcanzar este ahorro. Pero, ¬Ņen qu√© consiste la Consultoria Ahorro de Costes? ¬ŅC√≥mo se logra el ahorro de costes? Ahora te lo contamos.

El trabajo de la Consultoria Ahorro de Costes

La Consultoria Ahorro de Costes es la acción necesaria para alcanzar el ahorro. Se trata del trabajo que Feiz realiza en colaboración con la empresa cliente para determinar las medidas a seguir para que el ahorro de costes sea real. Durante el desarrollo de Consultoria Ahorro de Costes, los expertos consultores de Feiz trabajarán con la mayor profesionalidad y el máximo compromiso. Garantía de este compromiso es una de las políticas de Feiz, la relacionada con el cobro: sólo se cobrará una comisión sobre el ahorro conseguido en el periodo de estudio, negociación e implantación de acciones.

¬ŅEn qu√© consiste la Consultoria Ahorro de Costes?cuentas Consultoria Ahorro de Costes

Se trata de un proceso que requiere la total colaboración de la empresa cliente, tanto para lograr el análisis más fiel de la situación como para aceptar las medidas que se precisen en ese camino hacia el ahorro.

La pre-auditoría es el primero de los pasos a realizar. Una vez realizada, se emite un proyecto de ahorro serio, con las líneas de actuación a seguir para alcanzar el ahorro deseado. En este primer informe se detallará ya el volumen y porcentaje del objetivo de ahorro.

El siguiente paso es la elaboración de una completa auditoría del departamento de compras y el resto de secciones que intervengan en las partidas en las que se desea obtener ahorro. Y será de esta auditoría de donde saldrán las acciones y políticas de compra a realizar en un plazo determinado.

Consultoria Ahorro de CostesPor √ļltimo, los especialistas en negociaci√≥n de Feiz se encargar√°n de definir la cartera de proveedores que intervienen en las partidas objetivo. Un trabajo que se realizar√° a partir de los resultados obtenidos en el an√°lisis.

¬ŅA qu√© empresas va dirigido?

Una de las ventajas que tiene Feiz como empresa encargada de ofrecer SoluZiones de compra es que cualquier empresa de cualquier sector puede beneficiase de su servicio de Consultoria Ahorro de Costes. Obviamente, el enfoque no será el mismo para todos los clientes, pero en Feiz tenemos expertos en diferentes sectores, como la metalurgía, la hostelería o el transporte.

Realiza la Consultoria Ahorro de Costes para tu empresa

El ahorro en el proceso de compra es posible, tengas la empresa que tengas. Por eso desde Feiz te animamos a contactar con nosotros y realizar una Consultoria Ahorro de Costes en tu empresa. Los resultados est√°n garantizados. Te sorprender√°n.

, , , , , ,

Artículo escrito por info feiz

Menu