C/ Rumania, 12 - Alcalá de Henares, Madrid (+34) 916 709 014info@feiz.esL-V de 09:00 a 20:00

CENTRAL DE COMPRAS

1. FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

“La diferencia entre nuestra empresa y las demás… está en las personas”.

En un entorno tan cambiante, en el que el mundo empresarial es cada día más competitivo y los avances tecnológicos o la globalización contribuyen a menudo a difuminar los valores. Las diferencias culturales entre las personas, y por supuesto entre las empresas, resultan determinantes no solo para poder competir, sino lo que es más importante para ganar.

Como gestores de compras valoramos y respetamos a las personas. Mantenemos vínculos a largo plazo con nuestros clientes, empleados o socios de negocios. Todo ello en un marco de desarrollo de relaciones empáticas, transparentes.

Nuestra Cultura basada en el equipo, el conocimiento y la innovación, así como nuestros principios motivados por la pasión por lo que hacemos, es la energía que nos mueve a todos los que integramos FEIZ.

2. FEIZSOFIA
“Creemos en lo que hacemos y sabemos con quien lo hacemos”.

Contamos con grandes profesionales, preparados y dispuestos a asumir con acierto los mayores retos y exigencias de nuestros clientes. Son el eje fundamental de nuestro proyecto. De su grado de implicación y motivación, depende el éxito y nuestro futuro.

Además de nuestra Filosofía como Institución, cada uno de los componentes de nuestro equipo posee unos valores que nos unen e identifican como grupo, lo cual nos ha permitido construir una compañía de cultura propia, con sólidos principios: El respeto, el compromiso y el trabajo en equipo son nuestras constantes vitales.

A esta Cultura propia formada por nuestros principios y valores nosotros la denominamos, también de manera propia, FEIZSOFIA.

Respeto

Respeto a los demás, tratándolos de la forma en que deseamos ser tratados. Escuchando y valorando las diferencias. Desde la diversidad, la comunicación abierta y transparente. Respeto a los acuerdos y a los plazos, tomando las decisiones e implicándonos todos para cumplir lo pactado.

Compromiso

Compromiso con nuestro equipo, con los clientes, con la sociedad y el medioambiente. Asumimos y cumplimos nuestros compromisos, tomando las decisiones necesarias y actuando con responsabilidad, lealtad y disciplina.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo, hacemos un gran esfuerzo por crear sinergias con nuestros compañeros y clientes. No trabajamos solos, el rendimiento del equipo siempre es superior al individual. el espíritu de cooperación facilita la comunicación en todos los sentidos haciendo que el trabajo en equipo no solo sea una realidad efectiva, sino que fortalezca las estrategias, con el objetivo de mejorar cada día en todo lo que hacemos, tanto en equipo como individualmente.

3. MISIÓN, VISIÓN y VALORES

MISIÓN: Crear múltiples beneficios y soluZiones para el ahorro de los costes de nuestras empresas clientes, a los que queremos aportar una relación ágil de larga duración. Utilizando como base la experiencia y conocimientos de un equipo apasionado por lo que hace.

VISIÓN: El reconocimiento de nuestros clientes en la búsqueda de soluZiones innovadoras, proactivas y orientadas a fortalecer su empresa haciéndola más competitiva.

VALORES:

Pasión

Pasión: Es la fuerza que mueve a las personas que con su hacer cotidiano consiguen que FEIZ sea una Empresa muy deseada para trabajar. La pasión se materializa en ese esfuerzo extra que ponemos día a día, en cada una de las labores que desempeñamos, en el entusiasmo que reina en el equipo de trabajo ante el deber cumplido y en el cuidado que ponemos en cada detalle para lograr superar las expectativas de nuestros clientes.

Innovación

Innovación: Nos renovamos constantemente buscando siempre la superación, eficiencia, y la creación de nuevas soluZiones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Innovación no es sólo una palabra que forma parte de nuestro discurso, es el compromiso de ir siempre un paso adelante con el objetivo de sorprender constantemente a nuestros clientes.

Integridad

Integridad: Creemos en la honestidad y la transparencia en las acciones y palabras, como pilares esenciales para alcanzar la confianza de nuestros clientes y el éxito en nuestra vida laboral y personal. La integridad se pone de manifiesto en la coherencia que existe en nuestros actos, que respaldan nuestra misión, visión y valores. Es la norma que rige las relaciones de FEIZ con su entorno. La integridad es una decisión corporativa que determina nuestra conducta como individuos socialmente responsable y sobre la cual se establece nuestro comportamiento coherente frente a nuestros clientes, socios y colaboradores.

4. ¿ POR QUÉ FEIZ ?
Porque nos esforzamos al máximo, le dedicamos el tiempo que usted y su empresa necesiten

COMPROMISO Y DEDICACIÓN

Con el firme compromiso de proporcionarle la mejor soluzión de ahorro, como central de compras le dedicamos el tiempo que usted y su empresa necesiten. Nos esforzamos al máximo, entre otros motivos porque nuestra remuneración está orientada a resultados.

PROFESIONALIDAD

En FEIZ estamos convenzidos de que la profesionalidad no es ni un objetivo ni el resultado de años de experiencia profesional. Tan solo es la consecuencia de un trabajo bien hecho.

TRANSPARENCIA, RESPETO, CONFIDENCIALIDAD

Conocemos muy bien el valor y la importancia de la confianza. Mantenemos una comunicación constante, abierta y clara que permite el seguimiento del cliente durante todas las etapas del proyecto, respetando los plazos y tratando la información con absoluta confidencialidad.

5. MANUAL DE ÉTICA Y CÓDIGO DE CONDUCTA

INTRODUCCIÓN

Sirva el presente Manual de Ética y Código de Conducta para asegurar que todos nuestros empleados cumplen con las normas de conducta en sus relaciones diarias con Clientes, Proveedores, Competidores, Autoridades y Comunidad en general, Comprometiéndonos a mantener un comportamiento social y profesional apropiado basado tanto en la integridad, el respeto y apego al marco legal, como en los principios y valores de la empresa.

MARCO

Como marco referencial, FEIZ soluziones de compra ofrece esta guía oficial a todos sus Colaboradores de cómo deben comportarse ante cualquier situación que se presente en el desempeño de su trabajo. A través de nuestros comités de ética, programas de formación y canales de comunicación interna, aseguramos la difusión y ejecución del código. Periódicamente evaluamos sus disposiciones y lo actualizamos cuando es necesario para reflejar los cambios en leyes o normas sociales.

PRECEPTOS

Los miembros de nuestra organización no pueden utilizar su autoridad o cargo, ni actuando en nombre de Feiz ni en representación de nuestros clientes, para obtener provecho personal.

En todo momento serán fomentados los valores de profesionalidad e integridad en las relaciones comerciales así como el desarrollo competitivo de nuestros colaboradores y clientes. Con este fin nuestros empleados promoverán la hospitalidad en las relaciones comerciales disuadiendo practicas poco idóneas en la búsqueda continua de competitividad como puedan ser; aceptación de obsequios de negocio, fijación de contratos a largo plazo que resten capacidad de reacción, etc..

Continua optimización de recursos con el fin de proporcionar el beneficio máximo para nuestra empresa y nuestros clientes.

Comprensión, difusión y conformidad con las normativas vigentes en los territorios de actuación así como de las obligaciones contractuales, rechazando y denunciando cualquier práctica empresarial que vaya en contra de este

CONFLICTO DE INTERESES

Nuestros Colaboradores no pueden sobreponer sus intereses personales a los de la organización. Existe la libertad de realizar cualquier actividad fuera de la empresa, siempre y cuando esta no afecte a la capacidad y disponibilidad que éste último tiene con FEIZ, atente contra nuestros intereses o de nuestros clientes. No haremos negocios con compañías o personas que puedan dañar nuestra buena reputación. Nos abstendremos de hacer comercio con clientes e instituciones en general que infrinjan la ley: La honestidad no es negociable para nosotros.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Uno de los temas de mayor importancia en nuestro Código Ético es la protección de la información que se maneja en nuestra organización, tanto nuestra como de nuestros clientes y socios. Para ello FEIZ ha establecido reglas específicas dentro del código relacionadas con este punto tan relevante, que afectan a los tipos de información incluidos en el siguiente decálogo:

  1. Información contable y proyecciones financieras.
  2. Fusiones, adquisiciones, asociaciones y planes de negocio y expansión.
  3. Financiación y transacciones con valor.
  4. Políticas, prácticas comerciales y operativas.
  5. Controversias legales o administrativas.
  6. Cambios organizacionales.
  7. Investigación y desarrollo de nuevos servicios o productos.
  8. Información personal sobre empleados.
  9. Propiedad intelectual como secretos comerciales, patentes y marcas….

Listas de clientes y proveedores, estructuras de costos y políticas de precios..

POLITICA DE DISCIPLINA FORMATIVA

A través de esta política la empresa busca prevenir las faltas que puedan ocurrir en el ámbito laboral y al mismo tiempo corregir las ya existentes y crear mecanismo de seguimiento que detecten y corrijan las conductas inadecuadas.

Menu