C/ Rumania, 12 - Alcal√° de Henares, Madrid (+34) 916 709 014info@feiz.esL-V de 09:00 a 20:00

Cómo reducir gastos en una empresa de logística y transporte

Post 2 of 12
reducir gastos en una empresa

Nuestra labor en Feiz es la de proporcionar soluciones de ahorro o, como nosotros decimos, soluZiones de ahorro a nuestros clientes. En esta ocasión, son las empresas de logística y transporte las que se pueden ver beneficiadas por nuestras acciones dirigidas a reducir gastos en una empresa.

Cómo reducir gastos en una empresa: desde el combustible hasta las reparaciones

El sistema de trabajo que emplea Feiz para la consecución de ahorro es sencillo pero efectivo: se trata de realizar las negociaciones con los proveedores y las posteriores compras de forma conjunta, es decir, para varias empresas de transportes con características similares. De este modo, se alcanza un importante ahorro respecto a lo que resultaría llevar a cabo esa misma operación por separado.reducir gastos Transporte

Empresas que se pueden beneficiar

Las empresas de logística y transporte que recurren a Feiz para ver reducidos sus gastos, se caracterizan principalmente por su reducida flota de vehículos, lo que se convierte en una desventaja a la hora de realizar negociaciones o compras. Estas pueden ser, por ejemplo, empresas de seis vehículos o menos.

Estimación de ahorro

Pero, hasta ahora, no se ha concretado en qué aspectos y cuánto se pueden reducir gastos en una empresa de logística y trasportes de la mano de Feiz. Vamos a concretar cifras.

Por ejemplo, la estimación de ahorro en una empresa de transportes con seis vehículos en circulación que hace Feiz es de una reducción del 22% de los gastos en combustible, cambio de neumáticos y cualquier tipo de reparaciones de los vehículos, tales como reemplazo de piezas o averías del motor. Y es importante resaltar que se trata de una valoración fundamentada en resultados recientes.ahorro en transporte

Compromiso de ahorro

En la actualidad, Feiz trabaja para reducir gastos en ocho empresas de log√≠stica y transporte de forma conjunta, un n√ļmero que posibilita llegar a acuerdos altamente beneficiosos, los cuales ser√≠a imposible alcanzar¬†si esas operaciones se hicieran individualmente para cada una de m√°s entidades.

Por otro lado, tanto estas empresas como los futuros clientes de Feiz pueden estar tranquilos con los resultados. Y es que la seguridad y el compromiso de Feiz es tal, que √ļnicamente se cobra una comisi√≥n sobre el ahorro en el periodo de estudio, negociaci√≥n e implantaci√≥n de acciones.

Como reducir gastos en una empresa de logística y transporte con Feiz

Una vez que conoces cómo trabajamos en Feiz, está en tu mano confiar en nosotros. Si lo haces, ya sabes que el ahorro está garantizado, que tu empresa de logística y transporte verá cómo la reducción de gastos asociados a los vehículos es posible.

, , , , ,

Artículo escrito por info feiz

Menu